Mourinho sin control y Messi Rompiendola

Lionel Messi, autor de los dos goles del primer partido de la
 semifinal contra el Real Madrid en la Champions
Señores este tema genera controversia y hay gente con muchos puntos de vista, pero hay algo que realmente no se puede discutir. Barcelona tuvo la posesión del balón el 71% versus el Real que tuvo el 29; podemos hablar de que los jugadores del Barcelona que se botaron al suelo e hicieron show, que el arbitro le regaló el partido al Barca cuando expulsó a Pepe, que Mourinho quiso jugar a un estilo de juego único para contraatacar y creo que todos tienen opiniones diferentes.

Quiero decir que realmente lo que me ha sorprendido y creo que a los hinchas merengues les da mas duro que la propia perdida del partido, es ver como es que Mou teniendo una de las mejores nominas ( quizás la mejor del mundo si se compara hombre a hombre con cualquier otro equipo) se dedica a la defensa, dejando en su banca tres jugadores ( Kaka, Benzema e Higuian) que suman mas de 100 millones de dolares y creo que para cualquier amante del fútbol seria un placer verlos jugar. 

Pero no, al contrario, el maestro de la técnica del contragolpe jugó a defenderse contra un equipo que lleva años de jugar a lo mismo, y que tiene un toque que rompe la defensa a cualquiera y que probablemente si no hubieran expulsado a Pepe se hubieran ido en tablas, pero la pregunta es: el REAL MADRID con esa nomina que tiene, jugando en casa deba salir a jugar de esa manera y jugar a defenderse?


Repito, entiendo si hay personas que hablan de que hay jugadores que sobreactuan y que los árbitros puedan cometer errores, pero creo que si hay algo que NO tiene discusión y es que un DT con la nomina del Real no puede salir a jugar a defenderse, en casa y contra un equipo que sabe como mover la pelota.


Ahora en otro capitulo esta Lio....y creo que mas alla de cualquier cosa y que pueda escribir les dejo los goles ....el segundo...es merecedor de otro balon de oro....jejeje


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...