Como desperdiciar el talento....

Lastimosamente, desde hace unos años, se han venido dando una serie de perdidas de talento en el planeta fútbol. Me refiero a todos esos grandes talentos que se pierden en el mundo de la rumba y el alcohol y dejan de lado el gran talento que tienen para dedicarse a la vida sibarita.

A que me refiero con esto, jugadores que tienen un alto nivel de juego, están en un momento de alto rendimiento y que tienen un recurso que los jóvenes NO tienen y es la experiencia y aun así como les digo, prefieren dedicarse a las fiestas y a su vida por fuera de las canchas; obviamente esto termina afectándoles su nivel y calidad de juego dentro de la cancha.

Es por eso que quiero dedicar esta entrada a la ultima estrella que cayo en las redes de la rumba y la pernicia ( pues en realidad el siempre ha sido dado a este mundo, pero ya con esta decisión lo perdimos para siempre). Después de haber tocado el cielo con el Barca y lograr los mejores resultados de su carrera, de haber sido titular INDISCUTIBLE de la verde amarela, de ser un ídolo de millones de fans alrededor del mundo, después de se icono de marcas como Nike entre otras, termina devolviéndose a su país, con un jugoso contrato entre sus bolsillos y de vuelta a la noche brasilera, en donde nadie le controlará el ritmo y los excesos.

En el video que salió recientemente podemos ver que el gran Ronaldhino sigue teniendo mucho talento y que podría jugar en cualquier equipo del mundo, pero pues tomó la decisión mas fácil y se va a donde podrá ser feliz con las garotas y el alcohol.

Una perdida para todos nosotros, los amantes del fútbol..... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Fuerza Sultán

Quien se atreve a pescar en Rio revuelto!!!