Asi quedo la Champions...

El sorteo para la tercera fase de la Champions League en el 2011.


Señores, así queda la Champions para lo que viene en el 2011. Realmente vienen unos enfrentamientos MUY interesantes, dentro de los cuales voy a resaltar los mas importantes para mi:

1. Arsenal vs. FC Barcelona: el equipo catalán, no tendrá problemas en superar este gran equipo ingles, si bien el Arsenal jugando frente a cualquier otro equipo hubiera tenido chance, realmente el estilo de juego del Barca es el propio de los cañoneros pero mucho mejor. Ganador: Barca

2. Internazionale vs. Bayern Munchen: El equipo italiano si viene de ser el campeón, esta pasando por una etapa de vacas flacas ( creo que muchos factores influyen en esto, mal rendimiento de algunos jugadores, lesiones, cambio de entrenador, etc..) y el equipo bavaro esta en una nueva etapa, en el que año tras año nos muestra que se esta convirtiendo en una potencia. Ganador : Bayern

3. AC Milan vs. Tottenham Hotspurs: Acá son dos equipos que vienen el alza de años flojos, y creo que el AC Milán con la adquisición de Robhino,Ibrahimovic y suena que Gilardino viene a ayudar con  la delantera lo que haría que fuera un equipo super fuerte adelante. Ahora el Tottenham, esta hasta ahora consolidando un estilo y pues a menos que traigan refuerzos interesantes para el 2011 no creo que sea rivales de los rossoneros. Ganador: AC Milán

4. Lyon vs. Real Madrid: El equipo galo, ha sido el verdugo del Real, en varias ocasiones en esta misma competición y tiene una nomina muy completa desde Cris en la defensa hasta la sensación Lisandro Lopez en la delantera. Pero este año el Real es otro cuento, creo que la llegada de Mou esta haciendo efecto. Ganador: Real Madrid

5. Valencia vs. Shalke 04: Raul, vuelve a España pero con el equipo teutón. Los alemanes aramron un equipo bueno pero no ha terminado de consolidarse mientras que los valencianos llevan unos años de estar jugando juntos y la llegada de jugadores como Soldado le dan mucha fuerza. Creo que será una serie muy reñida. Ganador: Valencia

Notas apartes, el Chelsea tuvo el mejor golpe de suerte en este momento de crisis que esta atravesando,al terminar enfrentado con el FC Kobenhavn de Dinamarca, creo que es un aliciente para los blues y salir adelante. Otro partido que esta muy reñido sera el de la Roma vs Shaktar, creo que es otra serie que no tiene claridad sobre quien ganará, puesto que el equipo de Ucrania anda jugando a alto nivel con jugadores de la talla de Eduardo; pero creo que la Roma tiene las de ganar; y finalmente el ManU tiene un rival interesante pues el Marseille, esta elevando sus estándares y creo que no será tan fácil para los de Ferguson seguir adelante. 

Feliz fin de semana para todos los seguidores del planeta Fútbol :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...