Sinfonía en el Camp Nou...

Hoy en el estadio del Barcelona, dieron un recital y lecciones de buen fútbol. 


Un equipo que viene trabajando desde hace ya varias temporadas simplemente se dedicó a aplicar el concepto que viene manejando e implementando de la manera mas fina del y mostró porque su fútbol es el mejor, a nivel de clubes de los últimos años. Un equipo de ensueño, un Dream Team.

Es un equipo que se conoce de memoria ( digamos que si cambiamos a unos nombres como Ibrahimovic por Villa no hay un tema que haya un cambio estructural de fondo, pues juegan al mismo juego) y mostró porque es una maquina demoledora de defensas; en esta ocasión acabaron con los defensas centrales titulares de España y Portugal ( Pepe y Sergio Ramos) y ni dieron chance de que el equipo madrileño tuviera serias chances de siquiera anotar un tanto.

Cristiano Ronaldo, pasó desapercibido, bueno excepto cuando se peleó con Pep Guardiola por un balón extraviado y a su vez el resto del equipo merengue se vio frustrado por un equipo culé claramente superior; toques, triangulación, pases al vacío y para rematar Messi si bien fue un jugador decisivo, ni anoto un gol, ni el equipo basó su rendimiento en los hombros de este gran talento.


Personalmente creo que las personas no entienden una cosa, Messi NO sería Messi, si no tuviera a Xavi, Iniesta y compañía a su alrededor...OJO... no digo que no sea un EXCELENTE  jugador, pero no creo que Messi fuera el MONSTRUO  que es hoy si no fuera por ese equipo que lo rodea; miremos en la selección su rendimiento NO es igual, no porque el no sea bueno ni mucho menos y eso que tiene excelentes jugadores, pero ese equipo del Barca es único. Por eso hoy la pulga nos regaló unas asistencias de película que demuestran que EL no solo es gol, es fútbol, es talento,  es amor hacia la pelota.

Ahora no tengo mas palabras y no quiero aburrirlos pues podrán ver todos los detalles en los sitios importantes y demás lugares que hablen de fútbol; por mi lado en mi blog solo quedan palabras de agradecimiento al Barca por mostrar como se consiente a la que queremos tanto y gracias por entregarnos un regalo pre navideño para todos los que amamos este gran deporte!!!!

Disfruten los goles de este clásico .........gracias Guardiola y jugadores....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...