Un merengue sin sabor...

Señores...

El Real Madrid mostró de que está hecho y pues asi con Mourinho abordo salió a empatar con un Mallorca en un languido cero a cero. Mientras que la maquina de Guardiola ( Sin Zlatan y esperando al jefecito Mascherano, que BUENA adquisición la del argentino....lo garantizo!!!) goleó tres a cero al Racing, con goles de Messi, Iniesta y Villa.

Creo que esto nos va mostrando que por mas inversión que le metan a un equipo no garantiza nada. Se que el Real Madrid va a mejorar de eso no me cabe la menor duda, pero se que tambien el Barca; como les decía la llegada de Masche al medio campo y de Villa a la delantara le va a dar un aire unico a este "dream team" y la verdad si hubiese llegado Fabregas, no quiero ni imaginar que pasaría con esta máquina.

Ahora, puedo augurar que esta temporada vamos a ver a muchos jugadores salir adelante y mostrar resultados que no esperábamos de ellos. No solo en la LFP sino en la premier, bundesliga, calcio y en la francesa. Quiero revisar algunos nombres para que los tengamos presentes:

- Theo Walcott, el joven ingles ha empezado con pie derecho su temporada y siento que con la forma de jugar del Arsenal llegaran a engranar con Arshavin, Fabregas y compañía.

- Malouda, el francés creo que venía de una excelente temporada y ahora es pieza clave del edificio de Ancelotti, creo que es una excelente ficha de uno de los mejores medio campos del mundo.

- Milito y Etoo, la pareja de delanteros con Benitez a la cabeza siento que darán frutos y muchos. La verdad el Inter viene de una temporada de ensueño y la llegada del DT español le imprimirá un nuevo aire.

- Yoann Gourcuff, el sucesor de Zidane viene de unas temporadas maravillosas en el Bordeaux y ahora en el Lyon estoy mas que seguro que será una pieza clave en el andamiaje de ese gran equipo.

- Carlos Salcido, el defensa acaba de llegar a la premier, mas precisamente al Fulham. Se que es del estilo de juego del mexicano y será admirado y de resaltar en la liga inglesa.

- Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco creo que volverá a una liga donde se siente comodo ademas con un equipo que jugará para el. Algo que le beneficiará para lograr volver a su nivel.

Bueno espero que las predicciones sean buenas y podamos ver a estos jugadores mostrar un excelente nivel. Espero que Messi siga entregandonos esas joyas y que esta temporada este lleno del mejor futbol del planeta!!!!!

PD: les dejo el primer gol de villa con la camiseta del barca en liga!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...