Demanda por Lesión...

En el partido que disputaron este fin de semana pasado el Chelsea (campeón de la premier league) y Portsmouth ( ultimo de la premier league) por la Copa la final de la FA Cup, el medio del colero de la liga inglesa, Kevin Boateng le entró fuertemente a Michael Ballack y lo lesionó de tal manera que lo dejó fuera del mundial. Una gran baja para Alemania pues el jugador es pieza clave del andamiaje del equipo teuton.

El abogado de Michael Ballack, Michael Becker, ha anunciado que presentará una demanda contra Boateng. Becker ha asegurado que interpondrá la demanda por lo civil y por lo criminal, porque "lesionó intencionadamente a Ballack". Esta lesión le hará perder al centrocampista alemán más de un millón de euros.

Boateng afirma que se había disculpado este martes por la mañana. "Sólo puedo pedior perdón, entré tarde y le di de mala manera. Le pedí disculpas dos veces en el campo, pero no fue con mala intención". Pero la pregunta es si realmente esto es suficiente o si los jugadores pueden cobrar o tomar acciones como estas intencionalmente y si las personas deberían poder tomar acciones fuera de las canchas.

Mi opinión personal ha sido siempre la misma y creo que en un articulo pasado que hablaba de los carniceros del fútbol, opino que a este jugador deberían pararlo hasta que el lesionado vuelva a recuperarse. Creo que esto debería imponerse a nivel mundial de tal manera que los "leñeros" puedan empezar a pensar dos veces antes de entrar por entrar sin medir fuerzas.

Los jugadores siempre están expuestos a lesiones, solos o contra otros jugadores, por accidente o intencionalmente pero por lo menos si les ponemos una barrera de este tipo a los jugadores " carniceros" estos por lo menos lo pensaran dos veces antes de entrar sin medir sus fuerzas.

PD:

Kevin Boateng es internacional con Ghana, uno de los rivales en el Mundial de Alemania, selección con la que es internacional su hermano Jerome......acaso esto no oscurece aun mas la trama de esta historia???

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...