Sigue, Sigue, Sigue....y se fue!!!!
El 28 de enero de 1996 cuando Sergio Galvan Rey pisó las canchas del fútbol colombiano, nunca pensó ni se imaginó que su paso por este escenario le cambiaría su vida de la manera en que lo haría; a tal punto que ya es colombo-argentino, encima de esto su mujer es de Manizales y palabras más, palabras menos ya es uno de nosotros ( un colombiano mas!!!).
Aparte de haberse convertido en el goleador del Once Caldas con el que salio campeón de la Copa Libertadores hace ya unos años, que se consagró como uno de los jugadores insignia de toda la historia del equipo albo, este, prosiguió su carrera en el Atlético Nacional en donde continuó su contrarreloj por convertirse en el goleador de los torneos locales.
Este año 2010 cambio de ciudad y pasó a uno de los equipos historicamente grandes de Colombia y empezó a jugar con el América de Cali. En donde retomó nuevamente esa maratón para superar a Ivan Rene Valenciano como goleador histórico de Colombia y que tenia 217 goles a su haber.
Pues ayer en la fecha del torneo que se disputó, Sergio Galvan Rey, logró anotar su gol numero 218!!!!!!!!!!!! Logrando superar al gran bombardero del Junior de Barranquilla y posicionandose como el goleador ( y creo que va a ser por mucho tiempo pues ninguno de los jugadores que puede llegar a igualarlo están jugando en la primera A o tienen la edad para llegar a esta cantidad que impuso el nuevo goleador..!!!!).
Grande Sergio...te lo mereces y nos has dejado la mejor imagen de un gran jugador, pues no solamente es un excelente jugador sino una excelente persona!!!
Comentarios