Pele en blanco y negro...

Señores, encontré un articulo en donde afirman que Pele le dice a Messi que si no anota 1000 goles no será una leyenda y para rematar en uno que otro articulo hablando acerca de que no pueden compararlo con él.

La verdad me parece que con todo el respeto que se merece, Lionel al paso que va, de lejos llegara a ser el mejor jugador de la historia. Tiene 22 años y ya ha ganado todo menos la copa mundo, pero digamos que así como esta apenas va jugar su segunda copa del mundo y encima le quedan bajito, otras dos!!!!

Ahora, porque me atrevo a escribir esto que parece ser una herejía para algunos. Pues quiero decirles que no solo evalúo al jugador por sus dotes físicas; en mi caso un jugador tiene que ser integral, por eso para mi la carrera entre Maradona y Pele nunca existió pues realmente Maradona era un extraordinario jugador, pero tristemente nunca podre decirle a un hijo mio, crece para llegar a ser como el.Como dicen por ahí lo que hacia con la mano lo borraba con la cola.

Pero en este caso me puedo atrever a decir que inclusive Pele ha llegado a un punto de ser tan arrogante que parece que tuviera miedo de que alguien mejor llegara y le arrebatara ese titulo de mejor jugador de la historia y en este caso siento que esta amenazado. Pues Lio es un muchacho carismático, con energía y con vibración; es un jugador que realmente marca la diferencia e inspira ( su historia es conmovedora, ser el jugador que es con la talla que tiene le da un ejemplo a todos los "chiquis" del mundo y les dice que si quieres puedes!!!) y ya a sus 22 años ha cambiado la vida de muchos!!

Yo les puedo decir que yo lo vi jugar en el partido por las eliminatorias que jugó contra Colombia y realmente fue un honor haberlo visto marcar contra mi selección ( jejeje menos mal ganamos 2 a 1) pero eso fue en un segundo que pestañee y ya estaba anotando un gol.

Quiero resumir toda esta entrada para decirles que Pele creo que pasará a un segundo puesto una vez Lionel cumpla sus 25 años de edad....el pequeño es un crack y nos mostrará de que esta hecho en este mundial y las copas donde siga jugando!!!!

Grande Lionel!!! ojala nos regale un mundial inolvidable!! Pele literalmente esta quedando como esas fotos antiguas de el......EN BLANCO Y NEGRO.... Messi seguirá brillando en colores y pronto en 3D!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Una carta de un hincha Santafereño...