No es la OTRA pasión..es la verdadera pasión...
Wilson Severino, jugador del equipo Atlas, de la cuarta división del fútbol argentino esta a prueba en el Independiente Medellín de Leonel Alvarez. Este jugador ha sido cuestionado, pues después de la salida de Jackson Martinez, reemplazar al que fuese el goleador del torneo por un jugador de un equipo de cuarta división parece una patada de ahogado.
Hoy salió un articulo en Futbolred, de este jugador y lo que esta viviendo en el DIM. La verdad he visto par capítulos del "reality" de Fox sobre el equipo del morocho Severino y la verdad apenas si lo he visto jugar en algunos juegos. Pero leyendo lo que vive este muchacho en la capital de la montaña, me hace pensar una sola cosa.
El debería quedarse.
Este jugador tiene corazón; describe el jugar con Choronta Restrepo como jugar con un Battaglia o un Mascherano, el hecho de ponerse la camiseta de entrenamiento lo hace palpitar, lo hace sentirse vivo y se nota que así le ofrezcan quedarse por un sueldo mínimo el lo haría, pues creo que es un jugador que mas allá de jugar por el dinero, juega por el amor al juego.
Hoy en dia vemos jugadores que anotan uno o dos goles y ya son vedettes que quieren o piensan que se lo merecen todo. Jugadores que teniendo la oportunidad de jugar con grandes figuras o bajo el manejo de grandes técnicos ( Leonel a pesar de ser un DT nuevo es una persona que como jugador ganó todo y tiene TODA la experiencia para dirigir al Medellin) y muchas veces los "jugadorcitos" se dejan vender ante unos cuantos verdes ( miremos cuantos jugadores no están en Arabia Saudita, Korea o China jugando por dos pesos de mas y desperdiciando su talento en ligas sin futuro).
La verdad repito, si el jugador se queda en el DIM le daría mi apoyo tanto al jugador como al equipo; se que no sera fácil y tal vez no sea un jugador que marque la diferencia, pero si promete dejar alma y cuerpo en el campo de juego para mi es mas que suficiente. Creo que a mas de un equipo le hace falta dejar de traer tanto nombre y traer mas corazón pues como lo dice el titulo, jugar con el corazón NO es la otra pasión....es la esencia del deporte.
Comentarios