No mas carniceros!!!


Esta entrada sera corta y realmente es una protesta para jugadores como el defensa del Stoke City, Shawcross que hoy en el juego que disputó su equipo contra el Arsenal de Londres, lesionó seriamente a Aaron Ramsey, jugador juvenil del equipo de la capital inglesa y de la selección juvenil.

En una entrada le rompió su tibia y el peroné instantáneamente; obviamente el arbitro lo expulsó inmediatamente y esto afecto al resto de sus compañeros donde se vio a un Cesc Fabregas y un Sol Campbell realmente conmocionados con el incidente.

No quiero montar el video pues es realmente IMPRESIONANTE como queda la pierna del jugador y esto es algo que a los gunners prácticamente ya tienen de costumbre pues los rivales han dejado 3 lesiones similares (todas de fracturas) en los últimos años ( Ramsey, Eduardo y Diaby).

No se porque no existe una regla que deje fuera de las canchas a los jugadores carniceros, pues es algo que a pesar que el fútbol es un deporte de contacto, esto ya es algo que va mas allá de esa definición pues puede atentar contra la vida del jugador y en este caso el joven jugador quedará por fuera de la cancha por lo menos un año.

Se que es una bobada proponer algo asi, pues se que mis palabras no causaran efecto en los directores de la premier pero por favor, pero por lo menos quiero aprovechar este espacio para decir NO MAS A LOS CARNICEROS.....ACABEMOS CON ESTOS ASESINOS DEL FUTBOL ....ser buen defensa no significa ser un patadura.

PD: Para que la entrada no solo sea un espacio para expresar mi rabia, voy a montar el video del juego de hoy en el que Bridge ignoró a Terry en el saludo inicial. Personalmente no apoyo a Terry ni le doy la razón a Bridge, creo que aquí la gran culpable es la ex esposa del jugador pues ya la han vinculado con mas de un jugador y se nota que aprovecha sus atributos físicos para vivir de los deportistas.......lastima que una falda dañe un equipo nacional......

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...