Palo Palo Palo...Palo Bonito ..Palo es....



Somos campeones otra vez...Santa Fé campeon!!!

Quiero decirles que a pesar de no creer en la gestión que venia haciendo el grupo de Basilico, tengo que aceptarlo y decir que se han fajado y en un gran partido lograron el primer titulo del equipo en mas de 34 anos.

Deportivo Pasto que había sufrido la derrota que le originó el descenso a la segunda división del fútbol colombiano a manos del equipo bogotano, llegó con la esperanza de poder ganarle a su verdugo y sacar un cupo para la copa suramericana y salvar su semestre. Pero los "leones" del equipo cardenal dejaron alma y cuerpo en el campo.

Tuve la oportunidad de ir al partido ( obviamente me toco conseguir la boleta revendida, gracias al "Mono" Gonzalez quien estuvo desde las 4 de la tarde en el estadio) y fue la primera vez que vi un estadio lleno con hinchas del Santa Fé y la experiencia que viví realmente fue algo que obviamente nunca había vivido, ver campeón al equipo de mi corazón.

No quiero dar y hablar de los detalles pues para eso existen otros medios de comunicación que pueden narrar mucho mas explicitamente lo que sucedió; pero lo que si puedo decir desde mi punto de vista de hincha, es que los muchachos realmente sintieron la camiseta y lo demostraron literalmente con sus acciones en la cancha.

Solo me queda por decir que a pesar de ser un campeonato de "segunda" categoría, era una felicidad que merecían los hinchas de este equipo que en mas de 34 años nunca habían visto una celebración similar, por eso solo me queda por decir....

GRACIAS SANTA FE!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...