Los ricos tambien lloran!!!









En la ultima fecha de la fantástica Premier League de Inglaterra, se han despedido dos equipos de los que uno podría clasificar como grandes. Ambos equipos conocidos dentro de Colombia, pues en algún momento jugaron delanteros colombianos para estas escuadras (Faustino Asprilla y Hamilton Ricard).

Me refiero al Newcastle y al Middlesborough. El ex equipo del Tino, perdió la oportunidad de mantener la categoría al perder contra el equipo del DT Martin Oneil, el Aston Villa, que no solamente se encargo de sacarlo de la Premier sino que fue con un autogol de Damien Duff incluido. Con una nomina de lujo, dentro de las cuales se incluyen nombres como, Michael Owen, Obafemi Martins, Jonas Gutierrez,Mark Viduka, Fabricio Coloccini, entre otros además de tener al legendario Alan Shearer como tecnico no fue suficiente para poder hacer cambiar el terrible destino que se les vino encima.

Se le une a este, el equipo de Middlesborough, que después de una instancia de once años en la premier se despide. Los dirigidos por el ex jugador Gareth Southgate,perdieron en un juego que tenían que ganar frente al West Ham. A pesar de no tener una nomina tan "famosa" como la de los "magpies" ( sobrenombre que les tienen a los del Newcastle) era un equipo que en en papel era mucho mas que otros equipos como el Hull o el Stoke City. El entrenador dijo: " Hoy sera una noche de duelo para el equipo, pero mañana comienza el futuro del equipo. Es un golpe que duele, pero tenemos que dejar de lado el dolor y seguir adelante".

Bueno creo que estos equipos que nunca pensaron estar en estas situaciones, aprenderán mucho de su paso por la Championship (la segunda, la B de Inglaterra) y creo que sin tener tantos nombres ni farándula a su alrededor volverán que tener que recurrir al fútbol y a la técnica para volver a la Premier.

Creo que a algunos equipos de la capital les faltaría que les sucediera algo similar y que se dieran cuenta que trayendo nombres que funcionan en otros equipos y DTs de mucho nombre NO es la solución para que los saquen campeones. La verdad así Santa Fe bajara a la B yo seguiría iendo a sus partidos, creo que igual los mismos 5 mil hinchas de siempre irían, porque?? Por que nosotros siempre seguiremos al equipo a donde este, pero seguir como estamos??? Llenos de corruptos, ladrones y violadores??? Prefiero dejar de ir a los partidos a ver a un equipo que NO tiene alma ni corazón.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...