El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Amigos y amigas...bienvenidos al circo Santa Fe. Bolillo decide quedarse y apoyado por los propios jugadores que libran de toda culpa al DT dicen que ahora se comprometen a dejar todo en la cancha.

Vi un video donde Meluk ( en esta ocasión creo que acerto 110%) en donde dice que Bolillo gano esta partida de poker con un par de 2's . No es porque tuviera la mejor mano, sino porque realmente supo que los directivos NO tenían plan B; encima de esto el Manager Deportivo mostró tener mas integridad y firmeza que cualquiera al decir, NO regreso al puesto de DT ( además para que someterse a esa tortura, si ya habiendo logrado mas que cualquier otro técnico en los últimos tiempos, salio por la puerta de atras) y una mano de jugadores que a pesar de estar entre los mejores pagos del torneo dicen que dejaran todo en los próximos partidos, entonces....antes que dejaban...el 80%?? el 60%???

Esto se volvio una recocha, una fiesta en la que cualquiera puede opinar y decir. Es cierto que los directivos TENDRAN que aguantar al Bolillo hasta el final pase lo que pase pues ya perdieron toda autoridad de exigir su renuncia si no clasifica, ( si querian sacarlo perdieron su chance) asi que el profe Gomez tiene asegurado su salario por lo menos por otros dos mesesitos ( a quien le caen mal cerca de US$50 mil dolares???).

En fin...amigos bienvenidos al circo Santa Fe...entren y les aseguro que saldran a carcajadas....nosotros seguiremos llorando callados y apoyando a un equipo que ojala entendiera el dolor del hincha....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...