Signore Beckham....

Lo que parecía un chiste o un rumor sin fundamentos, esta a punto de lograrse. David "Becks " Beckham esta a punto de convertirse en jugador del AC Milán. Este sábado se tiene previsto que se presentara en una rueda de prensa junto a su esposa Victoria.

El jugador no volverá a estar con el equipo, hasta el 29 cuando se una al resto de sus compañeros cuando se preparen para salir para Dubai en una gira internacional que seguramente le genere unos cuantos millones de euros a los rossoneros.

Creo que esta movida sirve tanto para el astro ingles como para el equipo milanés que necesitan un aire nuevo y tal vez así este jugador de mil batallas tenga sus años encima pueda aportarle con sus milimetricos pases un empujón anímico y sobre todo económico a un Milán que NO pasa un buen momento, a pesar de tener tal vez una de las mejores nominas del mundo.

Personalmente Beckham es un jugador que a mi gusto tiene muchas cosas que realmente lo hacen un jugador que es interesante y puede aportar mucho, sin duda alguna esos pases que el mete son únicos, tal vez el otro jugador que veo que pueda tener esa precisión es Matia Abelairas, volante de River pero esta comparación es muy lejana en proporciones, pero bueno es bueno volver a ver a Becks de vuelta en las canchas en un equipo que tiene corazón y alma.

PD:

En Colombia....creo que ganador de este torneo sera la tan anhelada estrella de Diego Umaña.

En Argentina creo que la final sera entre San Lorenzo y Boca, pero creo que me inclino por los cuervos....tuvieron una bajón durísimo pero están en plena cresta de la ola y tienen mejor nomina que cualquiera de sus rivales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...