Lo retro esta de Moda!!


Estaba hablando con unos amigos el otro día y tocamos algunos temas que quisiera poner sobre la mesa; Maradona el DT de la selección argentina, la verdad es un tema que en general la gente a pesar que entiende que el "Diego" fue un excelente jugador, ha tenido una vida super controversial llegando al extremo de una casi muerte debido a sus adicciones, tiene un grupo de "maradonianos" que lo siguen al extremo de ser una religión, tuvo su propio programa de telelvisión, apoya los partidos de izquierda en América y ahora fue escogido como nuevo seleccionador de la mayores de la banquiceleste.

Opiniones encontradas, personalmente creo que es una estrategia de la federación argentina para generar mas ingresos por rubros de marketing, Maradona podrá ser lo que sea pero que vende, VENDE. Lo unico queme preocupa es realmente una selección con jugadores tan talentosos como los argentinos NO los veo con una clara forma de juego y si un DT como el "Coco" no pudo ponerlos a todos a correr hacia el mismo lado no se si un técnico con cero experiencia en el puesto realmente pueda ponerlos a todos en la misma onda.

Segundo tema con referencia al fútbol, porque Colombia no vuelve a jugar con la camiseta roja con la que jugamos hace 18 años en Italia 90??? Es un clásico que realmente todo aquel que tuvo la chance de ver el mitológico gol de Freddy Rincón a Bodo Ilghner frente a Alemania en ultimo minuto de juego, que nos permitió avanzar a la siguiente ronda de aquel mundial, no recuerda aquella camisa roja simple y sencilla donde le daba una especie de poder a quienes la portaban??? No seria un hit que volviéramos a poder tener una camisa roja que nos recuerde que alguna vez estuvimos en un mundial y pudimos empatar frente al campeón de ese mundial???

Bueno por ultimo, esto no se hablo pero quiero dar mis respetos por el fallecido presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio. Mas allá de cualquier gestión que haya tenido hacia su adorado equipo xeneize, se ha ido un verdadero hincha del fútbol. Paz en su tumba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...