We Are Family!!!

Hoy desde las tribunas del Vicente Calderón, el numero 10 por excelencia de los argentinos, DIEGO ARMANDO MARADONA estaba viendo como su yerno y reemplazo en el corazón de los argentinos (para muchos), SERGIO “EL KUN” AGÜERO llevaba de la mano a su equipo el ATLETICO MADRID después de once años de ausencia en la CHAMPIONS LEAGUE de vuelta a la mayor de las competencias de clubes a nivel mundial.

Después de volver con la medalla de oro incrustada en el pecho, el joven argentino levanto de una triste derrota en Alemania a los madrileños que en su terreno lograron sacar la casta y la historia de un equipo que necesitaba con urgencia un aliciente como esta victoria. Y lo han hecho de que manera, deleitando a una hinchada que realmente salió con el pecho inflado y con el corazón mas grande que nunca.

Hoy por hoy el Atleti es uno de los grandes equipos que entran en la disputa por el campeonato de la LFP y ahora han entrado a la CHAMPIONS. Gracias a la nomina que tiene para este año, JAVIER “EL VASCO” AGUIRRE tendrá que demostrar porque esta donde esta y llevara de la mano de este grupo de jugadores a grandes cosas.

FELICITACIONES A LOS HINCHAS DEL MADRID...

PD. Ojala Amaranto sea parte crucial del equipo y recupere su nivel, pues la selección lo necesita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...