Que te gusta del futbol????


Navegando por ahi, me he encontrado con esta pagina y me llama mucho la atencion pues como veran hay unos premios bien interesantes y lo unico que tuve que hacer para entrar a concursar por estos, fue decir que me gusta del futbol.

La verdad tal vez es de las preguntas mas sencillas, pero al mismo tiempo mas complejas que hay, pues creo que del futbol me gusta todo lo que gira en torno a esta pasion, pero si me pusieran a escoger cual es la que mas me gusta....mmmm seria complicado.

De todos modos hay varias opciones y un espacio en blanco para complementar las opciones que hay; asi que como dicen los futbolistas "dios quiera se den las cosas" y pueda estar contadoles mas adelante que me he ganado si quiera una boletica para ir a ver mi expreso rojo!!

Les aconsejo que respondan, quien quita se ganen algo muy interesante solamente por responder QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DEL FUTBOL!!!!

http://www.quetegustadelfutbol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...