De Payaso a Mago....!!!!


La llegada de Pablito Aimar a Portugal trae una nueva oleada de jugadas y gambetas que le hacían falta a la liga portuguesa. Desde su primer partido los hinchas del Benfica lo recibieron con aplausos y con todo el respaldo que se merece una figura como lo es el.

Pablito el "Payaso" Aimar como lo conocían en River Plate de Argentina, que hace unos cuantos años junto a Javier Saviola y Juan Pablo Angel brillaron llevando al equipo de la capital Argentina a varios campeonatos, siendo uno de los mejores equipos de la historia del club y Pablito su conductor.

De ahí partió para España a jugar con el Valencia, en donde realmente tuvo momentos de brillantez y otros momentos en los que sucumbió a las lesiones y nunca pudo mantener una regularidad y así mismo se veía reflejado en el desempeño del equipo Cule.

Su paso por el Zaragoza y la llegad de Andres D'Alessandro con los Milito y Ayala, hicieron que el equipo subiera a lo alto de la tabla y fuera un equipo que prometía pelear grandes cosas. Pero el desempeño no siguió para la ultima temporada donde el rendimiento fue casi nulo y se fueron al descenso causando la huida de varios jugadores del plantel.

Espero que Pablito nos regale finalmente esos momentos extraordinarios en River y que lo hicieron ser titular de una selección argentina que esta necesitada de que sus jugadores claves salgan a flote y rescaten aquella forma única de jugar de los gauchos. Mucha suerte para el Mago Aimar en su nueva aventura en tierras portuguesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...